FANDOM

Esto es una alianza

bla bla bla

¿Qué es una alianza?Editar

Una alianza podría ser considerada "publicidad" mutua entre dos o más comunidades de Wikia, ya sean comunidades comunes o fanon. Cada comunidad muestra una sección en la que se pueden ver las distintas alianzas que esta lleva, mostrando allí el logo de esta comunidad y su reglamento. Las alianzas dan paso a que tanto los usuarios de una comunidad como la otra, puedan conocer a la otra comunidad y visitarla, dando a esta más actividad respecto a usuarios. Además, para realizarse una alianza, no es completamente necesario que la información de estas comunidades coincidan en algún aspecto, ya que puede tratarse de dos comunidades con temáticas completamente distintas u opuestas.

Se debe aclarar que siempre una alianza debe ser pacífica, es decir, se recomienda no generar conflictos entre los wikis aliados ya que esto podría traer consecuencias, y además, se recomienda respetar la organización y el reglamento de las otras comunidades, por lo tanto, a continuación se mostrarán algunos enlaces que podrían ser útiles para cualquier usuario interesado en visitar aquella comunidad.

VotaciónEditar

Se tendrán en cuenta los votos a favor y los votos en contra, ya que no se ve completamente necesario votar neutral, debido a que es básicamente lo mismo que no votar.
  • Para votar, se recomienda justificar su voto, ya sea en contra o a favor, ya que esto ayudará a saber porqué la comunidad decidió lo que decidió.
    • A la vez, se recomienda que las justificaciones sean válidas, no se trendrán en cuenta a justificaciones como "No me gusta esa serie", "No me cae bien un usuario de aquella comunidad", "Me bloquearon allí así que estoy en contra", etc.
  • Se recomienda respetar los votos de los demás usuarios para evitar conflictos.
  • Está completamente prohibido votar más de una vez por usuario.

La votación finalizará cuando se lleguen a los 25 votos a favor, en contra o pase una semana desde que fue creado este hilo.