FANDOM

Leleh
Información
Género Femenino
Residencia En un rincón
Amigos Lovely (Amigui) Dani (Persona que sufre el abuso de esta persona)
Edad 666
Voz
Voz Freddie Mercury

Es un nuevo personaje aparecido en el arco 666 del anime. También es conocida como Leleh por sus amigos.

Apariencia Editar

Usa lentes, parece tablón personificado, se cree diva pero es más fea que un cerdo, tiene la piel color amarillo por ser tan fan de DIAMANTE BANANERO.

Personalidad Editar

Suele insultar a las Danis.

Solo es feliz cuando ve fotos del Roger Taylor.

Es amigui de la Dani y de la Lovely.

Además de estar más loca que Harley quinn.

CuriosidadesEditar

  • Suele escuchar Queen
  • Odia los jotos
  • Ocupa a Dani como su trapito.
  • Suele ver fotos de Roger Taylor y tiene obsesión con él.
  • Es tablón.
  • Tiene sida de tanto escuchar Queen.
  • Según investigaciones hechas por ella y su gran intelecto logró descubrir que el origen de puto proviene del latín que dice el que lo lea.

HistoriaEditar

Ella es una chica judía la cuál fue una de los pocos sobrevivientes en el holocausto, en el capítulo 7 de la sexta temporada del anime se confirma que su familia se rebeló contra Alemania además que se rebelaron utilizando movimientos izquierdista por ende ella es zurda, cosa que se confirmó en el capítulo 30 de la temporada 3 que Leleh es zurda, su familia y ella se mudaron a México por que fueron expulsados de Alemania, cuando se mudó a México ella le iba a Andrés Manuel López Obrador y también intentó ser actriz en Televisa cosa confirmada en el primer capítulo de la segunda temporada, su nombre "Leleh" fue un apodo puesto por los Nazis, la cuál a ella le quedó bien y decidió volverlo su nombre oficial aunque no se dio cuenta que "Leleh" provenía de la palabra latina "Estúpida" la cuál toda su vida los Nazis la estuvieron insultando. En el año de 2013 ella desarrolló un odio hacia Walt Disney por ser un personaje representativo del capitalismo y por que también ofende sus raíces cubanas.